Comodidad, conexión rápida y ambiente colaborativo. Así es un día en Minds Cowork

Cruzando a la izquierda desde la avenida principal de Las Mercedes me encuentro el letrero que identifica mi destino, resaltando los ventanales de vidrio mi nuevo espacio de trabajo. Al estacionarme de manera cómoda, subo en el ascensor mientras reviso mi agenda y pendientes del día. Al abrir la sala, Helen me recibe con una gran sonrisa. He llegado a Minds.

Antes de ir a mi oficina fija, paso por la cafetería a llenar mi termo de agua y tomar una buena taza de café, mientras leo las noticias y veo la ciudad de fondo. Al finalizar, voy a mi oficina para iniciar mis pendientes. Es lunes y debo revisar la planificación semanal.

Luego de 2 horas productivas, salgo a estirar las piernas un poco y distraer la mente, de seguro vendrá una buena idea a mi cabeza. Hay nuevas personas en Minds y busco hablar con ellas para saber de dónde vienen y qué hacen. Siempre es bueno conocer nuevas caras.

Es increíble la gran diversidad de ideas, personas y negocios que hacen vida aquí. Freelancers, consultores, emprendimientos, productores, empresas e influencers; aquí en Minds no sabes con quién puedes encontrarte. Gracias a Helen, me enteré del evento que habrá esta tarde y pienso asistir. Pero antes, debo buscar algo para almorzar y finalizar mi trabajo.

Al almorzar y cerrar el día, estoy en la sala de conferencia de Minds. Veo la producción profesional por parte del staff, un ponente muy talentoso y una gran motivación que inunda al público. Sin duda alguna, me encuentro en el lugar correcto.

Minds cuenta con todo lo que necesitas para elevar tu negocio a otro nivel. Te lo recomiendo enormemente.