Estas son las historias más aterradoras de un espacio de Coworking

Halloween se acerca y en este mes de octubre debemos estar preparados para aprovechar al máximo la diversión y el espacio de encuentro que nos brinda estas fechas. Dulces, disfraces y compartir son elementos que nos ayudan a conectar con nuestros coworkers… a pesar de esos momentos de terror.

Colega que habla muy alto

Estás en tu reunión o conferencia con tus socios y escuchas el sonido más alto justo al lado de la sala. Es el más amable de todos, pero también el más ruidoso. Una película de terror, en la que sientes que encontrar la manera de silenciarlo cada vez se hace más imposible.

El cliente perdido

No encuentra el piso de las oficinas, se pierde en el estacionamiento o no sabe el nombre del lugar de destino. Este es el momento más temido para los que organizan conferencias o buscan cerrar un contrato de gran importancia. El mayor terror, es cancelar una reunión importante.

¡Hey! ¿Qué pasa con el internet?

Muchos usuarios conectados, clima adverso y necesitas descargar algo importante. Mirar constantemente el símbolo del wifi en tu laptop se hace más constante, observar que parpadea a veces y buscar un cable ethernet para conectarte rápido. Una historia aterradora, que puede hacerse muy constante si no estás en el espacio ideal.

En Minds recordamos esos momentos de terror, que nos hacen aprender y encontrar los mejores espacios y vivir las mejores experiencias de un coworking único y de calidad. Vive con nosotros la experiencia en Minds CoWork. Descubre todo lo que puedes hacer con nosotros.