San Valentín está presente en Minds de distintas formas
El 14 de febrero es el día del amor y la amistad, una festividad que se celebra por todo lo alto y en Minds no nos quedamos atrás ante una gran oportunidad de conectar a todos nuestros coworkers.
El amigo secreto (o robado)
Una buena forma de conocernos es aprovechar este tipo de juegos para descubrir intereses, gustos y costumbre de nuestros compañeros de trabajo. Para hacerlo y no fallar en el intento, puedes seguir estas recomendaciones:
Definir un monto máximo y mínimo. No sabemos las condiciones de cada quien, por lo que fijar un precio accesible para todos y razonable para la mayoría, ayudará a que todos puedan recibir lo mismo por igual.
Selección aleatoria. Fomenta la incertidumbre e impulsa a que entre todos se conozcan más.
Realiza la entrega en conjunto y con una actividad de integración. Fortalece los lazos de tus coworkers y obtén un resultado satisfactorio de la actividad.
Compartir en comunidad
Muchas personas no viven con sus familias, están en condiciones de vulnerabilidad o están solas en la ciudad. Una buena manera de celebrar San Valentín es visitar aquellos grupos de personas que posiblemente no tengan con quién hacerlo. Grupos de adultos mayores, refugiados o niños de casas hogares, son comunidades que sabrán apreciar una visita en estos días de amor y amistad.
Speed Dating
Si te atreves a ser el cupido de los after office, el Speed Dating puede ser un evento que llame mucho la atención a los solteros que se encuentran buscando pareja. Citas rápidas, cronometradas y con posibilidad de encontrar a muchas personas sin duda es algo atractivo. Organiza un buen espacio, reúne los suficientes puestos para hacer una buena ronda y deja que el amor fluya.
En Minds estamos preparados para fortalecer los lazos internos de todos los que visitan nuestros espacios. Hagamos que pase. ¡Feliz día de San Valentín!