E-commerce y otros métodos de venta que se adaptan a tu modelo de negocios

El E-Commerce es uno de los procesos que fortalecen a tu negocio en medio de una transformación digital que está influyendo en cada una de las empresas actualmente. El flujo de dinero digital bajo diferentes plataformas, el acceso global a internet y la facilidad de encontrar cualquier producto o servicio con tan solo buscarlo en google. Pero, sabemos que el consumidor no solo busca, también compra por internet.

Existen múltiples plataformas que nos permiten habilitar canales de pago online en nuestros sitios web, buscando acelerar los procesos de compra en menor cantidad de pasos y tiempo. Acá te mostramos las diferentes plataformas que implementan pasarelas de pago cómodas y seguras para tu negocio.

Paypal

Paypal ofrece no solo cuentas digitales para realizar transacciones, también cuenta con múltiples mecanismos para recibir dinero para tu negocio. Al crear una cuenta Business, la plataforma te ofrece crear aplicaciones de compra para recibir pagos usando Tarjetas de Crédito Internacionales o cuentas propias de Paypal.

Esta opción es ideal para implementar tu carrito de compras directamente en tu página web, permitiendo así facilitar a tus usuarios una compra rápida y eficiente. También, si prefieres un mecanismo manual, puedes solo brindar el correo electrónico asociado a tu cuenta y recibir pagos de una forma más directa.

Stripe

Esta plataforma está más orientada a implementaciones de pago online en tu página web. Cuenta con un sin fin de integraciones a múltiples sitios como Squarespace, Shopify, Wordpress y demás. Adicionalmente, su documentación es bastante extensa y permite integraciones propias en cualquier página web que lo requieras.

Al ser una empresa estadounidense, es necesario contar con una cuenta de banco americana, la cual dependiendo del banco en la que esté alojada, contará con diferentes comisiones y beneficios.

Binance

Considerada como la exchange de criptomonedas más importante de Latinoamérica, esta plataforma permite recibir y enviar pagos a diferentes cuentas y diferentes monedas con tan solo un ID o correo electrónico. Adicionalmente, Binance cuenta con su propia API para integraciones en páginas o aplicaciones web.

Con estas pasarelas de pago, podrás aumentar tus opciones de pago para compras en tu negocio, usando las herramientas digitales que gracias a la tecnología nos brindan a nuestra disposición.