Un espacio colaborativo, es un espacio creativo para tu empresa

El 2020 ha marcado el inicio de una nueva década que promete grandes oportunidades para la creación y la innovación. Los retos y los nuevos nichos de mercado que surgieron en los últimos años han llevado a las empresas a repensar sus esquemas de trabajo y permitir una flexibilidad que fomente nuevos productos y servicios.

Los espacios colaborativos están siendo cada día más utilizados por trabajadores que con solo una computadora y una buena conexión a internet, pueden hacer su magia. Desarrolladores que crean nuevas aplicaciones, social media managers que comunican de manera efectiva los mensajes, consultores que permiten identificar las oportunidades de negocio que se presentan. El trabajo ha cambiado y sus espacios también.

La creatividad suele surgir de lo disruptivo, incluso del caos. Si bien pensamos que el caos es un aspecto negativo, solo del caos surgen las mejores ideas. En los momentos de crisis, surgen ideas paliativas que en algunas ocasiones se convierten en un mecanismo que mejora nuestras vidas.

La pandemia es un ejemplo muy claro de caos que nos permitió entender nuestras vidas en todos los aspectos. La necesidad del contacto presencial con nuestros coworkers, la comunicación efectiva, la actividad física. Todo esto es parte fundamental de un espacio de coworking, y en Minds queremos ofrecerte un espacio seguro en el cual puedas desenvolverte y dejar volar tu imaginación, para alcanzar la creatividad en su máximo esplendor.

Si deseas agendar un tour, no dudes en visitar por completo nuestra página web mindscoworkccs.com, para descubrir todo el mundo de posibilidades que puedes alcanzar. ¡Contáctanos!